Servicio

Fiabilidad del proceso en la tecnología de atornillado

Después del montaje del tornillo, las piezas ensambladas se pueden utilizar como si fueran una sola pieza, cumpliendo con los más altos requisitos. El propósito del tornillo en este proceso es sujetar los componentes firmemente para que no puedan ser desplazados por fuerzas externas. La fuerza de precarga obtenida tiene que ser por un lado suficiente para mantener unidas las piezas, pero por el otro lado, el tornillo y las piezas no deben dañarse por una sobrecarga de fuerza. La fuerza de precarga es difícil de medir durante las producciones en masa. Por lo tanto, el par o el ángulo son las variables de proceso predominantes.

La complejidad para determinar el par correcto o el ángulo adecuado para un ensamblaje y cumplir con los mayores requisitos en cuanto a la fiabilidad del proceso, requiere el conocimiento experto para el diseño de las herramientas de atornillado y las variables del proceso.

Estamos encantados de apoyar sus esfuerzos realizando un análisis exhaustivo de juntas de tornillo y un estudio de la capacidad de la máquina.

Para que sus herramientas funcionen continuamente de forma confiable, calibramos un par exacto y ofrecemos dispositivos de prueba adecuados para su calibración. Además, ofrecemos amplios programas de capacitación y servicio de mantenimiento y reparación.

Servicio (reparación, calibración)

La calibración no solo es una regulación requerida de la norma DIN EN ISO 9001, sino que también ayuda a garantizar la alta calidad constante de su producto.
DEPRAG tiene un laboratorio de calibración interno acreditado, donde, por ejemplo, se realizan calibraciones DAkkS de acuerdo con DIN 51309 para transductores pasivos.

Mantenimiento

DEPRAG ofrece con gusto mantenimiento y reparación regulares para su equipo de atornillado. Podemos cotizar paquetes rentables.

Su contacto de servicio:

Su primer contacto en DEPRAG es el departamento de servicio
+52(33)2152-0977 / 78
servicio@deprag.mx

X