Acerca de

Experiencia en construcción de maquinaria a través de la tradición

Basados en nuestra fundación como una empresa de construcción de maquinaria clásica, estamos equipados para el futuro con tecnología de primera clase y productos modernos.

Nuestros productos – herramientas y soluciones de un especialista

Tecnología de atornillado

Ofrecemos tecnología superior en todas las áreas de productos. Nuestras soluciones de tecnología de atornillado se benefician de la extrema precisión del par de nuestro embrague de cierre y del reconocido diseño robusto y confiable de todos nuestros atornilladores.
La perfección del atornillado es nuestro principio rector y tenemos un liderazgo indiscutible en el mercado en muchas aplicaciones.

Automatización

Nuestra experiencia en tecnología de montaje nos ha permitido desarrollar soluciones de primer nivel. En las aplicaciones de nuestros clientes se utilizan innumerables productos DEPRAG, como instrumentos de medición, controladores y, en particular, la exitosa tecnología de alimentación. Junto con la dilatada experiencia de nuestros ingenieros de proyectos, producimos máquinas de montaje para una amplia variedad de requisitos de los clientes.

Motores de aire

Hoy como siempre, los motores neumáticos son de suma importancia como elemento de accionamiento de máquinas y equipos. Como líder del mercado en este campo, ofrecemos un programa extremadamente versátil para las más variadas aplicaciones, desde la industria alimentaria hasta la tecnología médica.

Herramientas neumáticas

Las herramientas industriales clásicas como rectificadoras, taladros y herramientas de chapa son las raíces de nuestra empresa. Alto rendimiento, fiabilidad y un diseño ergonómico excepcional son las características distintivas de las herramientas DEPRAG.

El éxito sostenido de nuestro negocio está garantizado por productos de alta calidad..

Para obtener una descripción general de nuestra empresa y nuestra oferta de productos, consulte nuestro folleto de imagen corporativa.

Descargar

Información Adicional:

Perfil Corporativo DEPRAG D 0030
X