Historia México

Experiencia en construcción de maquinaria a través de la tradición

Historia México

DEPRAG a nivel global cubre más de 60 países con más de 760 empleados y subsidiarias en EE. UU., República Checa, China, Francia, Suecia, Reino Unido y México.

DEPRAG México S. de R.L. de C.V. fue fundada en noviembre del 2018 y está ubicada en Carretera a Nogales 4935 en el Parque West Plaza Park en Zapopan, Jalisco, ofreciendo equipos de tecnología de atornillado de alta calidad y excelente servicio a toda la República Mexicana. Contamos con distintos servicios:

  • Ventas (Equipos hechos a la medida y de Línea)
  • Laboratorio de calibración.
  • Servicio técnico y Mantenimiento.
  • Almacén
  • Logística
  • Departamento de ingeniería.

Se eligió a la zona metropolitana de Guadalajara como cede para nuestra subsidiaria ya que durante las últimas tres décadas sus habitantes han trabajado en la investigación y el desarrollo de tecnología especializada, tanto en pequeñas, medianas y grandes empresas, hasta convertirse en un importante nodo tecnológico en el país. El Silicon Valley mexicano, tal como se le conoce a esta región, tiene grandes corporativos trabajando desde hace más de 20 años, además, están más de 600 pequeñas y medianas empresas.

Ubicada al noroeste de México, Guadalajara tiene una posición estratégica que se conecta con el resto del país a través de diferentes ejes carreteros tanto de alta como de baja velocidad.

CIUDAD ESTADO DISTANCIA
Aguascalientes Aguascalientes 220 Km
Manzanillo Colima 288 Km
Querétaro Querétaro 361 Km
Zacatecas Zacatecas 319 Km
San Luis Potosí San Luis Potosí 348 Km
Ciudad de Mexico Ciudad de Mexico 541 Km
Monterrey Nuevo Leon 858 Km

En la zona metropolitana de Guadalajara se cuenta con uno de los aeropuertos internaciones más importantes, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, es el tercero más activo de México, solo después del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y del Aeropuerto Internacional de Cancún, y el segundo más activo en términos de carga aérea.

Además, a una distancia no mayor a 3 hrs se encuentra el puerto de Manzanillo que se ha posicionado como la principal entrada para el manejo de mercancías en el Comercio Internacional, de las Zonas Centro y Bajío de la República Mexicana.

X