DEPRAG abre una nueva filial en Malasia

May 24, 2022

DEPRAG abre una nueva filial en Malasia

DEPRAG anuncia la incorporación del 100 % de DEPRAG Malaysia SDN.BHD. La nueva filial esta situada en Penang, una región industrializada al noroeste del país. DEPRAG ha alquilado una oficina y una planta de 500 m2 en el Parque Industrial Golden Gateway.

La nueva planta de Penang es nuestro tercer establecimiento directo en Asia Oriental, junto con nuestra planta de Suzhou (China) y nuestra empresa conjunta de Seúl (Corea del Sur).

DEPRAG GRUPO CEO Dr. Erik Hallmann dice; Malasia es un mercado con un crecimiento muy rápido en todos los sectores de la economía y tiene mucho potencial. La ubicación central en el sureste asiático es un lugar muy calificado y ofrece ventajas netas para nuestros clientes. DEPRAG ha estado activo en Malasia durante más de 20 anos. Buscamos ampliar y reforzar nuestras relaciones corporativas.

Las principales industrias, como la electrónica, la construcción de maquinaria, las ciencias de la vida, la automatización y la e-movilidad, están bien establecidas y se centran en las exportaciones. Nuestro objetivo estratégico abarca los dinámicos estados vecinos Singapur, Indonesia, Filipinas, Tailandia y Vietnam. La creciente clase media de estos países da un gran potencial a la región. Asia Oriental se ha convertido en el centro de gravedad de la economía mundial.

La sede central de DEPRAG esta en Amberg, Alemania con empleados en todo del mundo. Esta empresa familiar internacional de ingeniería se centra en la tecnología de atornillado, los sistemas de alimentación, la automatización, los motores neumáticos y las herramientas neumáticas. Dirigida por la tercera generación, suministra a la mayor parte de la industria manufacturera. Nuestras soluciones de montaje abarcan desde atornilladores interactivos, estaciones de trabajo inteligentes y robótica hasta la fábrica inteligente totalmente integrada.

DEPRAG Malaysia, Penang
Georgetown, Penang


Claudio Seidel
DEPRAG SCHULZ GMBH u. CO.
Carl-Schulz-Platz 1
92224 Amberg
Germany

Tel: +49 9621 371-243
Email: c.seidel@deprag.de
Internet: www.deprag.com

El control de fuerza de sujeción DEPRAG (CFC) produce una fuerza de sujeción constante cuando los valores de torque predominantes fluctúan. Este innovador proceso de atornillado adaptativo funciona reconociendo el contacto de la cabeza (punto de asiento) y personalizando el conjunto del tornillo aplicando un torque diferencial o un ángulo definido.
Deprag

Control de fuerza de sujeción DEPRAG (CFC)

El control de fuerza de sujeción DEPRAG (CFC) produce una fuerza de sujeción constante cuando los valores de torque predominantes fluctúan; Este innovador proceso de atornillado adaptativo funciona reconociendo el contacto de la cabeza (punto de asiento) y personalizando el conjunto del tornillo aplicando un torque diferencial o un ángulo definido.

El control de fuerza de sujeción DEPRAG minimiza el impacto del material y las variaciones de las juntas que de otro modo resultarían en juntas defectuosas. Cuando la precisión y el rendimiento importan, DEPRAG CFC cambia las reglas del juego.

El control de fuerza de sujeción DEPRAG minimiza el impacto del material y las variaciones de las juntas que de otro modo resultarían en juntas defectuosas. Cuando la precisión y el rendimiento importan, DEPRAG CFC cambia las reglas del juego.

El campo de aplicación específico es el atornillado directo en plástico y metal. El nuevo procedimiento de atornillado para atornilladores servo DEPRAG EC, con el AST40, se utiliza para pares de apriete muy variables.

Estas fluctuaciones pueden resultar de alteraciones en la geometría de los tornillos o el agujero, la estructura del material del componente, variaciones en la calidad de la superficie de la rosca del tornillo, la elasticidad de los elementos o procesos de asentamiento. El reconocimiento positivo del contacto de la cabeza da como resultado una fuerza de sujeción constante.

Fijación directa adaptativa en hoja de metal

ADAPTATIVO

La unidad de ensamblaje adaptativa patentada ADAPTIVE DEPRAG FASTENING SYSTEM puede prescribir y monitorear la velocidad de alimentación y el procedimiento de alimentación. Los datos constantes informados por los módulos de control permiten el reconocimiento preciso y automático de todos los puntos de penetración relevantes. El sistema de fijación realiza de forma autónoma cambios de torqueámetros esenciales y críticos en el tiempo.

  • Máxima integridad del proceso
  • Tiempos de ciclo más cortos posibles
  • Formación de embudo mejorada
  • Formación de roscas optimizada
  • Reducir las fuerzas sobre el sujetador, el producto y el equipo.
  • Reducción del tiempo de preparación
  • Diseñado para nuevos materiales, sujetadores y métodos de unión.

Parámetros de procesamiento óptimos, independientemente de las tolerancias

El sistema de fijación realiza de forma autónoma cambios de torqueámetros esenciales y críticos en el tiempo; asegura los torqueámetros de procesamiento ideales, independientemente de las tolerancias del producto o del sujetador. Reduce significativamente el esfuerzo de análisis y caracterización preliminares. Se minimizan los procedimientos de reparación costosos y extensos, causados por orificios formados de manera imprecisa, tornillos atascados o roscas arruinadas.

Los torqueámetros de procesamiento se optimizan automáticamente para garantizar que las partes a unir (sujetador y producto). Se registran extensos datos de procesamiento y equipos en tiempo real para cada unión. Las herramientas de software de DEPRAG permiten un análisis simple de los resultados y tendencias.

Máxima flexibilidad durante el procesamiento de múltiples materiales

La regulación electrónica separada del atornillador EC-Servo y la tecnología de carrera EC-Servo, combinada con las amplias posibilidades de parametrización, garantizan la máxima flexibilidad durante el procesamiento de diversos materiales y combinaciones de materiales.

Preparado para nuevos materiales y sujetadores.

Es posible la implementación de secuencias de apriete únicas para nuevos sujetadores y materiales. La carrera de alimentación controlada permite definir claramente el posicionamiento exacto y los puntos de transición, especialmente para el ensamblaje de materiales más modernos como la fibra de carbono (CFRP).

X