Ejemplos de aplicación Artículos para el hogar

DEPRAG – Para una producción totalmente automatizada y eficiente

Montaje de la carcasa de la aspiradora

 

Proceso Requerido:

 

Unidad automática de montaje y prueba para carcasas de aspiradoras

Montaje de la cubierta superior e inferior de una aspiradora, así como controles integrados de manera diferente para aumentar la confiabilidad del proceso.

El proceso de producción automático incluye una estación de trabajo de reparación, que está integrada en el sistema. Allí, el operador decide si es posible realizar un reprocesamiento o si la pieza se rechaza por completo.

El reapriete manual se verifica mediante sensores integrados: sin el paso de reelaboración, el sistema no libera la pieza rechazada para procesos posteriores. VORWERK también eligió un sistema de montaje de DEPRAG para el montaje del mango telescópico.

Paso 1:
El módulo premontado (carcasa superior e inferior) se transporta automáticamente en un transportador hasta la unidad de montaje.

Paso 2:
Después de recibir la señal de inicio de la comunicación del transportador, el elevador toma la pieza, que ahora está sujeta horizontalmente por dos correderas, del transportador.

Paso 3:
Control de posicionamiento y pruebas de estanqueidad del fuelle (prueba de vacío). Si los fuelles no son herméticos, el módulo objetable se descarga automáticamente y se transporta a la estación de trabajo de reparación, que está integrada en el sistema.

Paso 4:
Control de presencia del gancho de cable

Paso 5:
Giro del interruptor, que posteriormente controlará la potencia de vacío de la unidad, en sentido antihorario hasta la posición 3. Este paso se realiza mediante un Módulo Función Destornillador en ejecución bajo suelo, que está equipado con un husillo MINIMAT-C Destornillador . El destornillador se apaga automáticamente cuando se alcanza el par de 1 Nm. Las piezas defectuosas se envían al taller de reparación.

Paso 6:
Durante la prueba de la posición del interruptor, nueve ejes de destornillador MINIMAT-C en línea, tipo 347C-528-31, ensamblan simultáneamente dos tipos de tornillos diferentes para apretar. La verificación del par correcto se realiza mediante el transductor de galgas extensométricas integrado . El palpado de profundidad doble, provisto para cada eje de destornillador DEPRAG, ofrece una confiabilidad adicional del proceso . Las piezas defectuosas se envían al taller de reparación.

Paso 7:
La carcasa correctamente ensamblada se libera y se transporta fuera del sistema mientras que, al mismo tiempo, los siguientes 9 tornillos son alimentados automáticamente por el Vibratorio Alimentador .

Encuentre información adicional sobre la aspiradora en www.vorwerk.de

X