Ejemplos de aplicación Electrónica

 DEPRAG – Para una producción totalmente automatizada y eficiente

Montaje de módulos sobre yeso

Proceso Requerido:

Máquina de montaje autónoma con sistema de atornillado de 2 husillos para 16 variedades de productos diferentes de módulos de yeso para conexiones eléctricas, así como tomas de teléfono y comunicación de datos, cajas de control para tecnología doméstica inteligente, interruptores de luz y reguladores de luz.

La celda de ensamblaje combina un nivel máximo de eficiencia y flexibilidad con la mayor confiabilidad de procesamiento.

Cada conjunto se puede seleccionar si se debe procesar un componente simple o doble al par o profundidad.

Destornilladores neumáticos DEPRAG del MINIMAT ® . Cuando los tornillos autorroscantes deben ensamblarse a una profundidad específica , el suministro de aire para la rotación a la derecha se desactiva cuando se alcanza la profundidad predeterminada. Al mismo tiempo, se aplica un breve impulso de rotación a la izquierda para que el destornillador se detenga inmediatamente.
Si el par es necesario , entonces el embrague de cierre DEPRAG MINIMAT® de alta precisión se desconecta inmediatamente cuando se alcanza el par preestablecido.

La alimentación de los tornillos se produce a través de un DEPRAG Alimentador vibratorio .

Para todas y cada una de las secuencias de montaje de los tornillos, se supervisan y evalúan los parámetros de calidad, como la presencia de los tornillos, la profundidad y el par del tornillo (desacoplamiento mecánico de alta precisión del embrague).

“El sistema de destornillador DEPRAG le ahorra a NIKO un 40% en costos de producción, declara Pierre Rottiers, ingeniero líder de NIKO.

X