DEPRAG Apps

Soluciones de software para ADAPTIVE DFS DEPRAG FASTENING SYSTEM

Posibles combinaciones con ADAPTIVE DFS DEPRAG FASTENING SYSTEM

¿Qué software es adecuado para el sistema de atornillado?

Software

Más información:

D3900 DEPRAG Apps

el software para sistemas de atornillado EC- y EC-Servo en combinación con los controladores de secuencia ASTxx y ADAPTIVE DFS

Durante cada montaje de tornillo cuando se utiliza un controlador de secuencia AST, los valores de medición relevantes se registran en un archivo. Ahora hay un nuevo producto de software: el Visor de gráficos DEPRAG, para evaluar y analizar estos valores de medición de manera simple y sencilla.

El Visor de gráficos abre los archivos de curvas de cada controlador de secuencia y puede mostrar las siguientes visualizaciones:

  • Visualización de valores de medición a lo largo del tiempo.

En esta visualización, se pueden mostrar varios tamaños de medición en relación con el procedimiento de atornillado. Todos los valores de medición disponibles se pueden mostrar en orden cronológico.

  • Visualización de valores de medición sobre ángulo

En esta visualización, el ángulo se puede analizar en relación con el procedimiento de atornillado. El eje y puede ser elegido libremente por el usuario. Esto puede, por ejemplo, permiten el análisis del ángulo en relación con el par o el ángulo en relación con la corriente del motor, etc. Para analizar con precisión el ensamblaje del tornillo, se puede reproducir un video en visualización sobre ángulo. Utilice los botones de “inicio” y “pausa” de la misma manera que un reproductor de video para visualizar la secuencia de la curva del proceso de atornillado. Las secuencias individuales se pueden seleccionar y mostrar usando la barra de tiempo.

  • Superposición de valores de medición en el tiempo / en ángulo

Además de la visualización en ángulo y la visualización en el tiempo, también existe la opción de mostrar varias curvas al mismo tiempo para dibujar correlaciones y reconocer tendencias. Se puede agregar cualquier número de curvas.
También es posible alinear curvas a puntos de sincronización específicos y ocultar o mostrar los pasos de atornillado.

Además de las curvas de atornillado, también se puede acceder a los datos de procesamiento y parámetros. El proceso completo se puede analizar y evaluar utilizando una sola pieza de software. Los datos del proceso se pueden imprimir como documentación.

el software para ADAPTIVE DFS

Software de proceso para tornillos de perfilado por flujo.

el software para ADAPTIVE DFS

Software de proceso para elementos de empuje de flujo.

el software para ADAPTIVE DFS

Software de proceso para el procesamiento de elementos FlowPush sin introducir un par de corte. La desconexión se basa en el rango objetivo de par parametrizado. La parametrización se puede utilizar para ajustar si el proceso de atornillado debe optimizarse para tiempos de ciclo cortos o para una alta precisión de cierre.

el software para ADAPTIVE DFS

Software para la ejecución automática de los procedimientos necesarios de calibración o ajuste.

Las ventajas de utilizar este software:

  • importantes ahorros de tiempo y costes
  • Evitación eficaz de errores en la transferencia de datos.
  • manejo intuitivo del usuario
  • generación automática de certificado de calibración

el software para sistemas de atornillado EC- y EC-Servo en combinación con los controladores de secuencia ASTxx y ADAPTIVE DFS

Los controladores de secuencia AST, el sistema de atornillado adaptativo ADAPTIVE DFS y el ComCenter documentan los datos de procesamiento relevantes para cada conjunto de tornillos, que luego se guardan en un formato DEPRAG distintivo.

Los llamados “archivos gráficos” contienen todas las curvas de los tornillos, los valores finales y los detalles relacionados con el proceso de atornillado y solo son legibles por las soluciones de software propias de DEPRAG. Para utilizar y analizar estos datos en otros sistemas, es necesario convertir el formato interno en un formato universal legible por máquina.

La nueva solución de software DEPRAG Data eXchange permite exportar archivos gráficos DEPRAG como archivos csv o Excel. Estos datos ahora se pueden utilizar en otras soluciones de software. Las áreas de aplicación opcionales incluyen:
– integración en un banco de datos
– análisis en Matlab
– Integración SAP
– archivado en software de procesamiento específico del cliente

Compatibilidad: todos los sistemas Windows (7, 8, 10) sin necesidad de configuración. El software se configura solo y está listo para ejecutarse con un solo clic.

el software para ADAPTIVE DFS

OPC UA es una colección de estándares para la comunicación y el intercambio de datos dentro del campo de la automatización industrial. El OPC UA se utiliza para representar el transporte de datos de máquina a máquina, así como interfaces y datos.

El software ADAPTIVE DFS OPC UA permite la recuperación de valores finales, estados e información del sistema. El software OPC UA proporciona la base para la realización de contenido relevante de la Industria 4.0 y es un punto de venta único del ADAPTIVE DFS.

X