May 24, 2022

DEPRAG abre una nueva filial en Malasia

DEPRAG anuncia la incorporación del 100 % de DEPRAG Malaysia SDN.BHD. La nueva filial esta situada en Penang, una región industrializada al noroeste del país. DEPRAG ha alquilado una oficina y una planta de 500 m2 en el Parque Industrial Golden Gateway.

La nueva planta de Penang es nuestro tercer establecimiento directo en Asia Oriental, junto con nuestra planta de Suzhou (China) y nuestra empresa conjunta de Seúl (Corea del Sur).

DEPRAG GRUPO CEO Dr. Erik Hallmann dice; Malasia es un mercado con un crecimiento muy rápido en todos los sectores de la economía y tiene mucho potencial. La ubicación central en el sureste asiático es un lugar muy calificado y ofrece ventajas netas para nuestros clientes. DEPRAG ha estado activo en Malasia durante más de 20 anos. Buscamos ampliar y reforzar nuestras relaciones corporativas.

Las principales industrias, como la electrónica, la construcción de maquinaria, las ciencias de la vida, la automatización y la e-movilidad, están bien establecidas y se centran en las exportaciones. Nuestro objetivo estratégico abarca los dinámicos estados vecinos Singapur, Indonesia, Filipinas, Tailandia y Vietnam. La creciente clase media de estos países da un gran potencial a la región. Asia Oriental se ha convertido en el centro de gravedad de la economía mundial.

La sede central de DEPRAG esta en Amberg, Alemania con empleados en todo del mundo. Esta empresa familiar internacional de ingeniería se centra en la tecnología de atornillado, los sistemas de alimentación, la automatización, los motores neumáticos y las herramientas neumáticas. Dirigida por la tercera generación, suministra a la mayor parte de la industria manufacturera. Nuestras soluciones de montaje abarcan desde atornilladores interactivos, estaciones de trabajo inteligentes y robótica hasta la fábrica inteligente totalmente integrada.

DEPRAG Malaysia, Penang
Georgetown, Penang


Claudio Seidel
DEPRAG SCHULZ GMBH u. CO.
Carl-Schulz-Platz 1
92224 Amberg
Germany

Tel: +49 9621 371-243
Email: c.seidel@deprag.de
Internet: www.deprag.com