ADAPTIVO

La unidad de ensamblaje adaptativa patentada ADAPTIVE DEPRAG FASTENING SYSTEM puede prescribir y monitorear la velocidad de alimentación y el procedimiento de alimentación. Los datos constantes informados por los módulos de control permiten el reconocimiento preciso y automático de todos los puntos de penetración relevantes. El sistema de fijación realiza de forma autónoma cambios de parámetros esenciales y críticos en el tiempo.

  • Máxima integridad del proceso
  • Tiempos de ciclo más cortos posibles
  • Formación de embudo mejorada
  • Formación de roscas optimizada
  • Reducir las fuerzas sobre el sujetador, el producto y el equipo.
  • Reducción del tiempo de preparación
  • Diseñado para nuevos materiales, sujetadores y métodos de unión.

Parámetros de procesamiento óptimos, independientemente de las tolerancias

El sistema de fijación realiza de forma autónoma cambios de parámetros esenciales y críticos en el tiempo; asegura los parámetros de procesamiento ideales, independientemente de las tolerancias del producto o del sujetador. Reduce significativamente el esfuerzo de análisis y caracterización preliminares. Se minimizan los procedimientos de reparación costosos y extensos, causados por orificios formados de manera imprecisa, tornillos atascados o roscas arruinadas.

Los parámetros de procesamiento se optimizan automáticamente para garantizar que las partes a unir (sujetador y producto). Se registran extensos datos de procesamiento y equipos en tiempo real para cada unión. Las herramientas de software de DEPRAG permiten un análisis simple de los resultados y tendencias.

Máxima flexibilidad durante el procesamiento de múltiples materiales

La regulación electrónica separada del atornillador EC-Servo y la tecnología de carrera EC-Servo, combinada con las amplias posibilidades de parametrización, garantizan la máxima flexibilidad durante el procesamiento de diversos materiales y combinaciones de materiales.

Preparado para nuevos materiales y sujetadores.

Es posible la implementación de secuencias de apriete únicas para nuevos sujetadores y materiales. La carrera de alimentación controlada permite definir claramente el posicionamiento exacto y los puntos de transición, especialmente para el ensamblaje de materiales más modernos como la fibra de carbono (CFRP).